Noticia Local

Nuestro compañero Francisco Romero denuncia en los microfonos de la SER el peligro de los arboles en Carretera de Cádiz

Los vecinos y vecinas de la zona de Carretera de Cádiz viven con la intranquilidad que se les caiga un árbol encima. Nuestro compañero Francisco Romero, miembro de nuestra Junta Directiva, lleva más de un lustro denunciando la dejadez y la falta de cuidados de las arboledas. Esto solo tiene un responsable el Ayuntamiento de Málaga y la empresa Parques y Jardines. La falta de cuidados de los árboles es un problema que se extiende por toda la ciudad. Nuestro compañero ha contado este problemas en los microfonos de la Cadenas Ser.

👇

📻

https://cadenaser.com/.../vecinos-de-carretera-de-cadiz.../