Ayer en la línea de la Concepción (Cádiz) hubo un envuentro entre CONAVE y la Federación FLAVI. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Esperanza del barrio San Bernardo. La Asociación de vecinos la Esperanza hace una gran labor en el barrio de San Bernardo y fue muy satisfactorio conocer el trabajo que hacen los vecinos y las vecinas con actividades muy interesantes incluso con una guardería para que se puedan beneficiar las familias del barrio. También hemos conocido reivindicaciones de la asociación como la recuperación del Edificio del Hospital que lleva 7 años cerrado para un centro social para San Bernardo. Por último, queremos agradecer la hospitalidad de los compañeros y compañeras de la Asociación de la Esperanza y de la Federación FLAVI.